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Esta funcionalidad está diseñada para optimizar la gestión operativa y ofrecer datos esenciales para la planificación de recursos y mejora del servicio que ofreces.
Con esta nueva versión de Parrot, se podrá registrar y monitorear el número total de comensales atendidos, lo cual estará disponible tanto en la tira impresa del corte de caja como en el reporte de órdenes en el Portal Administrador.
Esta funcionalidad permitirá mostrar de manera detallada las ventas realizadas por cada mesero durante el proceso de corte de caja o cierre de día.
Con esto buscamos ofrecer a los administradores una herramienta eficaz para evaluar la productividad individual de sus meseros al final de cada sesión, mostrando específicamente "cuánto vendió" cada uno de ellos.
💡Recuerda: Esta información estará disponible en el ticket al hacer un corte de caja o cierre de día, así como en el reporte de corte de caja del Portal Administrador y en el archivo de Excel descargado manualmente.
Para enriquecer tu experiencia, ahora tienes la opción de registrar el monto del cierre de día o corte de caja de pagos con tarjeta con o sin incluir las propinas, según lo prefieras.
Esta mejora aborda las discrepancias previas permitiendo que ingreses el total de ventas más propinas como un solo monto, eliminando diferencias y reflejando con precisión los ingresos totales. Este cambio está diseñado para simplificar el proceso de cierre y garantizar la exactitud en los registros.
Para mejorar la experiencia y eficiencia, esta funcionalidad te permitirá visualizar, de manera sencilla y rápida, qué mesero está atendiendo cada mesa directamente desde el POS, sin la necesidad de imprimir un ticket o enviar una comanda.
Solo el "dueño" de la orden será visible en el servicio de mesas. Esto no se aplica a pedidos delivery ni pickup.
Para adaptarnos a las actualizaciones del SAT con la introducción del CFDI 4.0, que exige especificar los motivos de cancelación de las facturas, nos hemos enfocado inicialmente en soportar la razón de cancelación 02, que no requiere la vinculación con el CFDI reemplazado.
Esta mejora les permitirá gestionar la cancelación de facturas de manera más flexible y conforme a la ley, facilitando así la correcta administración de su contabilidad y asegurando el cumplimiento de los requisitos fiscales actuales.
IMPORTANTE: Este flujo solo soporta para factura general y autofacturación, no para factura global.
Para solucionar el problema que han enfrentado al no poder identificar y arreglar rápidamente los inconvenientes con sus impresoras, hemos implementado una solución completa que mejora drásticamente la forma en que se comunican con sus dispositivos de impresión.
A partir de ahora, la funcionalidad les avisará proactivamente cuando se detecta un problema en su impresora. Con esta alerta temprana, tendrás chance de corregir el error a tiempo, previniendo la pérdida de impresiones importantes como comandas, cortes de caja y recibos.
Con esto buscamos que tu operación sea más fluida y confiable, asegurando que puedan mantener tu servicio funcionando sin paradas no planificadas. ⭐
Esta mejora tiene como propósito solucionar problemas de respuesta lenta o falta de respuesta del POS al mostrar órdenes y realizar otras tareas. Después de identificar y mejorar los procesos internos que podrían estar contribuyendo a esta situación.
A partir del 9 de abril, te saldrá la notificación en ru POS. Al aceptarla, el proceso de actualización tomará menos de 1 minuto y, una vez completado, deberás percibir una mejora inmediata en el funcionamiento de tu POS.
No te preocupes, esta actualización no afectará tu operación ni la información en el sistema.
Para enriquecer, tanto tu experiencia como la de tus comensales, tendrás disponible esta nueva funcionalidad en nuestra terminal Pay, destinada a facilitar la recopilación de retroalimentación inmediata después de que los clientes realicen un pago, así podrás saber qué fue lo que más le gustó en la visita a tu restaurante, si fue la comida, el servicio o sobre la experiencia en general que tuvieron. ✅
Esta función se convierte en una herramienta efectiva para identificar áreas de mejora en su servicio, a través de comentarios directos de sus clientes. Al mismo tiempo, ofrecerá a los comensales una plataforma sencilla y accesible para expresar su opinión sobre su experiencia, permitiéndoles así influir positivamente en la calidad del servicio.