¡Bienvenidos a la última actualización del sistema de Parrot!
Nuestro compromiso con la mejora continua nos lleva a implementar soluciones efectivas para los desafíos operativos y a añadir nuevas funcionalidades que nuestros clientes necesitan.
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En este video de mostramos cómo hacer la actualización de tu POS. También te dejamos los pasos a seguir:
Hasta esta actualización, han enfrentado limitaciones en la gestión y transferencia de artículos entre diferentes órdenes asociadas a mesas, particularmente cuando sólo se necesitaba transferir una cantidad específica de ítems o bajo ciertas condiciones restrictivas. A partir de ahora, ya podrás transferir artículos.
Hemos introducido un nuevo permiso que permite la separación y transferencia de artículos entre mesas. Este permiso debe ser activado desde el Portal Administrador para que el personal autorizado pueda realizar estas operaciones. Es esencial activar esta funcionalidad en el portal para que se refleje en el sistema.
Una vez que el permiso de transferencia de artículos ha sido configurado y activado desde el Portal Administrador, sincroniza tu POS. Después de la sincronizar, aparecerá el botón 'Transferir' en el POS, desde donde podrán seleccionar los artículos a transferir, así como la mesa y área de destino. Nota: recuerda que debes actualizar tu POS a esta nueva versión para poder hacer todo esto.
Con la activación de esta funcionalidad, las interacciones en el POS han sido diseñadas para ser intuitivas, proporcionando mensajes claros de confirmación y permitiendo ajustes fáciles en la cantidad de artículos a transferir.
En este video te mostramos cómo activarlo. 👇
En la operación actual de nuestro sistema, no existe una configuración que permita unificar todas las comandas de una orden específica para su revisión en cocina antes de ser entregadas al comensal.
A partir de ahora ya tienes disponible la posibilidad de configurar una impresora como "Expo", lo que permite definir las áreas de cocina que deben incluirse en la impresión unificada. Esta funcionalidad puede ser activada o desactivada fácilmente según las necesidades operativas del punto de venta.
En este video te mostramos cómo configurarlo. 👇
Una vez configurada, la impresora "Expo" puede ser activada en múltiples dispositivos dentro del mismo establecimiento. Esto asegura que las órdenes se impriman de manera unificada en la estación correspondiente y en sus respectivas áreas, facilitando la coordinación y preparación eficiente en la cocina.
Buscamos mejorar la seguridad de las sesiones abiertas en el sistema. Específicamente, los meseros necesitaban una forma de asegurarse de que sus sesiones se cerraran automáticamente cuando estuvieran en desuso, para evitar accesos no autorizados y cambios en las órdenes.
Hemos introducido un permiso que permite a los administradores configurar el cierre automático de sesión tras enviar artículos a la cocina. Esto asegura que solo el personal con el PIN correcto pueda realizar cambios en las órdenes, mejorando la seguridad y la integridad de las operaciones en el restaurante.
En este video te mostramos cómo configurarlo. 👇