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¡Increíble novedad! Con esta última actualización de ParrotConnect, ahora nuestros valiosos clientes tienen la capacidad de proporcionar y gestionar consumos sin costo mediante certificados de regalo para aquellos que visiten su restaurante.
Hemos implementado una mejora en relación con el menú para asegurar que se respete y mantenga el estado de los artículos agotados en el POS, incluso si han sido actualizados en el Portal Administrador.
El propósito de esta modificación es brindarte el control al decidir cuándo cambiar el estado de dichos artículos. Anteriormente, la actualización del menú en el Portal Administrador se sincronizaba con el POS, generando operativos inconvenientes al permitir la recepción de pedidos de artículos no disponibles.
En la comanda, hemos mejorado el proceso de modificación de platillos mediante nota de artículo. Esta mejora garantiza mayor claridad para el equipo y evita la preparación de platillos duplicados.
Ahora, al solicitar cambios después de enviar la orden a la cocina, verás la orden original etiquetada como "MODIFICACIÓN" seguido de las notase artículo con las modificaciones correspondiente al platillo.
En el siguiente video de mostramos el flujo de modificación del platillo:
Hoy, las impresoras están asignadas a múltiples áreas de cocina. Nuestra meta es lograr una operación más organizada al imprimir pedidos de cada área de servicio de forma independiente.
Actualmente, las comandas no se imprimen por área de servicio, pero con la nueva configuración, tendrás la capacidad de asignar los artículos respectivos a cada área, proporcionando así un mayor nivel de orden y eficiencia.
Esta configuración se debe hacer desde el Portal Administrador en la sección de Configuración > Modificar Comanda > Múltiples áreas de cocina a una comanda. 👇
Esta mejora surge a raíz de la solicitud de algunos de ustedes que buscan tener mayor visibilidad sobre qué mesero atendió una orden desde el reporte de órdenes del Portal Administrador, además de la capacidad de conocer cuántas y cuáles órdenes ha atendido un empleado específico.
Actualmente el reporte de asistencia muestra información parcial cuando tienen turnos que inician en la noche y culminan en la madrugada. La mejora que hemos hecho es que a partir de ahora podrán visualizar el total de otras trabajadas en ese horario.
Accede al Portal Administrador, dirígete a la sección de Reportes y elige la opción "Reporte de Asistencia". Desde allí, podrás personalizar tu reporte seleccionando la fecha, usuario y las horas específicas que deseas incluir.
Optimizamos la creación de órdenes para que, una vez creada, recibas una notificación con acceso directo al detalle de la orden donde verás diferentes botones: desde editar la orden hasta cancelarla y reimprimir la comanda, todo al alcance de un clic.
Cuando crees la orden, en la parte inferior izquiera saldrá la notificación de que fue creada con éxito.
Cuando le des clic, te mostrará esta pantalla, donde podrás visualizar diferentes acciones.
Gracias a sus comentarios, hemos decidido hacer la siguiente mejora que tiene como objetivo eficientar más el momento de agregar o editar órdenes.
En el video les contamos y mostramos mejor el flujo pero te resaltamos algunos detalles.
Con el objetivo de mejorar la experiencia del flujo de pedidos a domicilio tras escuchar tus comentarios, y hemos hecho que los campos de Apellido, Código Postal, y entre calles y referencia, sean opcionales. Facilitamos la creación de órdenes a domicilio y para recoger para que sea más rápida e intuitiva.
En Pay, estos cambios son aplicables, incluyendo la opción de hacer opcional el campo de Colonia.
Con Pay, ahora puedes dividir la cuenta de forma sencilla. La terminal Pay facilita la división equitativa y cuida la experiencia con las propinas. ¡Adiós a las calculadoras y a la confusión! Lee más sobre esta nueva función.
Gracias a la funcionalidad de propinas, algunos de nuestros clientes en quick service han recibido hasta 10,000 MXN a la semana como ingreso adicional. Es crucial separar ese porcentaje del total de ventas para evitar cargos de ISR.
Ahora, podrán visualizar estos datos en la pestaña de depósitos del Portal Administrador, así como en el estado de cuenta.
Al conciliar o atender aclaraciones, ahora resulta más sencillo localizar la orden/transacción a través del número de referencia.
En este video te mostramos cómo usar el filtro.