Nos complace presentarte una nueva característica que revolucionará la forma en que gestionas los pagos en tu restaurante: dividir la cuenta con solo dos clics, de manera rápida y sencilla.
En cada uno de nuestros planes incluye la terminal Parrot Pay con el fin de brindarte acceso no solo a esta innovadora función, sino también a una serie de beneficios adicionales que detallamos en otro artículo de nuestro blog.
Queremos que optimices tu eficiencia y mejores la experiencia de tus clientes con nuestra completa solución de pagos.
Para mejorar la experiencia de atención de mesas con Pay, queremos compartirte los nuevos pasos:
En la pantalla, identifica el nuevo botón "SEPARAR" resaltado en azul. Confirma el monto y haz clic en "SEPARAR".
Selecciona la cantidad de personas para dividir la cuenta y continúa con el proceso de cobro. En cada pago, aparecerá la pantalla de propinas. 👌
Después de realizar el cobro, aparecerá una pantalla informándote que el pago fue exitoso. En esta pantalla, encontrarás el botón "Siguiente pago" en la parte inferior. La terminal te guiará paso a paso para gestionar cada pago hasta cubrir el total de la cuenta. Tu personal no tendrá que realizar cálculos ni llevar un registro de cuántos pagos han sido procesados o faltan por hacer.
Una vez que hayas cobrado todas las partes correspondientes de la cuenta, esta quedará oficialmente cerrada. ¡Así de fácil y sin complicaciones!
Te mostramos un ejemplo:
Vive la comodidad y eficiencia de la nueva funcionalidad de Parrot Pay. Simplifica la experiencia de dividir cuentas y ofrece a tus clientes un proceso rápido y ordenado.
Si aún no eres cliente de Parrot pero te fascina esta innovadora funcionalidad, te invitamos a dar el siguiente paso. Agenda una demostración personalizada para explorar a fondo nuestra solución integrada de POS, Nube y terminal de punto de venta.