Actualizaciones de Parrot agosto 2023

Por Parrot
2 minutos de lectura
Jul 11, 2024 1:52:45 PM

1. Reloj checador: simplifica la gestión de tu personal

Con esta nueva función puedes registrar la entrada y salida de tus colaboradores de manera eficiente, ya sean miembros del personal que trabajan en el punto de venta o en áreas como la cocina u otros departamentos. ¿Lo mejor? Puedes controlar el acceso y los permisos utilizando un lector de huellas dactilar o un PIN. 

También olvídate de las complicaciones al rastrear las horas trabajadas: con los reportes de asistencia al alcance de tu mano, obtén un panorama claro y preciso del tiempo que dedica tu personal. Tu gestión del personal nunca había sido tan fluida. 🚀

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2. Tipos de artículos: información segmentada para decisiones más inteligentes

Entendemos que una visión clara es esencial para tomar decisiones inteligentes en tu negocio. Esta función te permite categorizar tus productos según su naturaleza, como: alimentos, bebidas, alcohol y más. Esto significa que puedes agregar etiquetas específicas a tus productos para obtener información detallada en tus reportes.

Ahora, con tus reportes segmentados por tipos de artículos, obtén insights precisos sobre qué categorías están generando más ventas y toma decisiones informadas para optimizar tu oferta. Y lo mejor de todo: configura los tipos de artículos una vez para toda tu organización, evitando la molestia de configurar sucursal por sucursal.

Tipo de artículo
 

3. Facturación por montos: simplifica la experiencia de tu cliente

Imagina un mundo donde tus clientes puedan disfrutar de su comida y bebida favorita sin preocuparse por cuentas separadas. Con esta nueva funcionalidad en el portal de facturación, tus clientes pueden editar el monto exacto de lo que han consumido, sin necesidad de maniobras complicadas.

Facturación

4. Mejoramos en pedidos a domicilio 

Se realizaron tres cambios clave para mejorar el proceso de entregas. Primero, se requerirán datos precisos al aceptar un pedido, evitando así entregas incorrectas y garantizando una experiencia positiva para los clientes. Segundo, se sumaron datos de dirección como "entre calles" y "referencias," para ayudar a los repartidores a encontrar el punto de entrega. Tercero, al momento de hacer el pedido, se registra la forma de pago elegida por el cliente (efectivo o tarjeta), evitando problemas de cambio y mejorando la experiencia de entrega. 

Pedidos a domicilio

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