Desde el 19 de septiembre 2023, con la versión v2.4.0, tendrás la capacidad de ajustar tus menús por horario directamente desde el punto de venta. Si ya estás familiarizado con nuestra integración de delivery apps, esta funcionalidad te resultará muy familiar.
Detalles de la actualización
- Para los menús exclusivos del POS: Su horario será ajustado para estar disponibles todos los días, a todas horas (L-D, 00:00 - 23:59).
- Para los menús en el POS y deliveries: Mantendrán su horario actual. No realizaremos cambios para no afectar su disponibilidad en las integraciones con apps de delivery.
- Para los menús exclusivos de deliveries: No se modificará su horario.
¿Qué significa esto para tu restaurante?
Estos cambios están diseñados para no afectar la operación diaria de ningún restaurante. Sin embargo, es vital que los restaurantes que tienen menús con horarios específicos, y que estos menús se publican tanto en el POS como en deliveries, estén al tanto. Esto se debe a que, fuera de esos horarios específicos, el menú no aparecerá como disponible.
Nuestras recomendaciones
Revisa y modifica, si es necesario, la configuración de los horarios de tu tienda desde el portal administrador tras la actualización.
Motivación detrás del cambio
Nuestro objetivo es siempre mejorar y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Con esta actualización, no solo buscamos ofrecer una experiencia más fluida en el punto de venta, sino también brindar opciones adicionales, como la posibilidad de mostrar menús exclusivos en ciertas horas y establecer variaciones de precio en horarios específicos.
Con nueva función que traemos con la actualización v2.4.0, esperamos que encuentres aún más formas de optimizar y personalizar tu negocio.
Para cualquier duda o consulta, escríbenos a soporte: 81 2046 6363 / soporte@parrotsoftware.io